Zack Snyder es buscado para sumarse a Marvel Studios

Marvel Studios iría en busca del director Zack Snyder

El director sería tentado para sumarse a dirigir una película para Marvel Studios

Tras algunas elecciones de actores para papeles icónicos por parte de Marvel Studios que recibieron algunas críticas por parte de los fanáticos, las autoridades evalúan la posibilidad de una contratación que genere impacto mundial, como lo es la búsqueda por contar con Zack Snyder para la dirección de algún film.

Zack Snyder ha logrado reconocimiento mundial como director, tras estar a cargo de adaptaciones de personajes de cómics, algunos muy prestigiosos y con mucha historia, lo que implicaba mucha responsabilidad para poder capturar la esencia de personajes inanimados y darles vida a través de su trabajo en dirección.

Algunos de los personajes de comincs sobre los que ha trabajado Zack Snyder son: Watchmen (2009), El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2021).

Lo más llamativo de este posible acercamiento de Marvel Studios a Zack Snyder, ya que el director en algunas oportunidades, ha manifestadoque siente más aprecio a los héroes de DC Comics.

Junto a esta información que vincula a Marvel Studios con Zack Snyder,. también se especula con qué película podría trabajar, y se trataría nada menos que de Ghost Rider (Motorista Fantasma).

Y, para completar los la información que circula, se baraja la posibilidad de que el actor escogido por Zack Snyder para interpretar a Ghost Rider sería Keanu Reeves. Solo resta la decisión del director ante esta posibilidad, que de ser concreta, generá el impacto mundial buscado por Marvel Studios.

Actualmente Zack Snyder espera por un próximo estreno


¡También te puede interesar!