Zalo Reyes tiene nuevo encontrón con jurado de “Yo Soy”

“Usted es dueño de reaccionar como quiera”, le dijo Cristián Riquelme al imitador.

Anoche se vivió un nuevo capítulo del programa de CHVYo Soy”, uno que estuvo cargado de emociones, tensiones y polémicas que transformaron al programa nuevamente en tendencia en Twitter.

En esta ocasión uno de los protagonistas fue el doble de Zalo Reyes, quien la semana pasada ya había tenido un enfrentamiento con el jurado el que fue calificado en redes sociales como una “pataleta”.

Tras su presentación de anoche, los televidentes estaban expectante sobre cuál sería la reacción del imitado. Y no solo ellos, el jurado también y fue Antonio Vodanovic el que así lo hizo saber: “¿Está contento? Nosotros estamos felices de verlo contento. La voz grave, llena. Con cierto raspado. Finales con vibrato”.

“Estuvo serio, respetuoso. Ahora puede chacotear”, bromeó el histórico animador del Festival de Viña del Mar.

La respuesta de Zalo Reyes fue: “Muy feliz. Sin comentario”, lo que evidenció una cierta intención de no volver a entrar en polémica.

Luego vino el turno de de Cristián Riquelme, quien se refirió a lo sucedido la semana pasada, señalando que “la última vez que usted pisó este escenario, no se le dijo algo malo, se le dijo una crítica constructiva y usted reaccionó”.

“Usted es dueño de reaccionar como quiera, pero eso no nos deja indiferente, así que yo hoy día solamente me voy a referir a la actuación. Y la actuación está bien. En la actuación de hoy yo no tengo ningún reparo. Punto final, no he dicho nada más”, fue la crítica del actor.

La siguiente polémica, aunque esta vez tuitera, se vivió al final del programa cuando el jurado debía elegir entre Axl Rose, Steve Perry o Luis Fonsi para salvarlo de la gala de eliminación.

La decisión del jurado fue salvar a Fonsi lo que hizo que Twitter explotara en críticas al jurado, señalando que hay un claro favoritismo y que se perdió hace rato la objetividad.


También te puede interesar: