fbpx

Zlatan vuelve a contestarle a Lebron y sigue la polémica

"Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían ser políticos", dijo el futbolista sueco

Continúa el cruce de opiniones entre el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic y el basquetbolista estadounidense LeBron James, luego de que este último se mantenga activo en el debate político apoyando al movimiento “Lives Black Matter” y más recientemente al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La polémica empezó cuando el delantero del Milán dijo que “no me gusta cuando la gente con cualquier tipo de ‘estatus’ habla de política. Haces lo que se te da bien. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera político, me dedicaría a la política”.

La estrella de la NBA no se quedó callado y lanzó un tiro llamándolo “hipócrita”: “Es gracioso que él diga eso: Creo que en 2018 fue él quien dijo, cuando estaba en Suecia, que sintió racismo porque su apellido no era una apellido normal”.

Este martes Ibrahimovic continuó con el debate aunque en un tono más conciliador, pues señaló que “el racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide”.

“Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas. Nuestro papel es unir al mundo haciendo lo que hacemos mejor. No hacemos otras cosas porque no somos buenos, de lo contrario yo estaría en política. ¿Mi mensaje? Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían ser políticos”, concluyó.


También te puede interesar: 

NOTICIAS RECIENTES

DATO ÚTIL

TENDENCIAS