Zoom habilitará función premium en cuentas gratuitas

La plataforma tiene actualmente 300 millones de usuarios en el mundo.

35

En los próximos meses, la plataforma de videollamadas Zoom, ofrecerá a los usuarios que tienen cuentas gratuitas la opción de los subtítulos automáticos. Una transcripción de las conversaciones en tiempo real que se añade a la pantalla del interlocutor.

La plataforma ha indicado que los usuarios que tengan cuentas gratuitas y que quieran habilitar la función, pueden solicitarlo para su activación a través de un formulario que está disponible en el sitio web de Zoom.

Cabe destacar que la aplicación de videollamadas en los últimos meses ha sumado diversas actualizaciones, más todavía con la exigencia que requiere el gran éxito que ha tenido la plataforma desde que se inició la pandemia, donde incluso superó los 800 millones de usuarios en todo el mundo.

Dentro de las novedades, hay que tomar en cuenta que Zoom Meeting se ha esforzado por mejorar su seguridad, punto débil con la que tuvo que lidiar al inicio de la pandemia; también añadieron transcripciones manuales, teclado accesible, posibilidad de relatar o poner en modo fijo el video del interlocutor; filtros faciales, la opción de añadir blanco y negro en el video, eliminar el audio no deseado y compatibilidad con lectores de pantalla, entre otras actualizaciones.