fbpx

Zoom quiere derrumbar a Gmail

Los ingresos de la compañía china crecieron durante la pandemia un 325

1117

Este 2020 ha sido un año con muchas desventajas para la mayoría de las áreas laborales, no así para  Zoom.

La compañía de videoconferencias liderada por el empresario chino-estadounidense Eric Yuan, ha sido la más beneficiada, ya que sus funciones gratuitas y pagadas han cumplido con la alta demanda de teletrabajo, estudios a distancia y reuniones familiares en todos los países del mundo.

Tras el éxito y el crecimiento, Zoom tiene previsto lanzar un servicio propio de correo electrónico gratuito para competir con un gigante: Gmail.

El portal The Information, reveló que la compañía de videollamadas estaría trabajando para oficializar su nuevo producto a principios de 2021.

Además, esta no sería la única novedad, puesto que, Zoom también está desarrollando un sistema de calendario que competiría directamente con Google Calendar y sus herramientas derivadas.

Con las nuevas funciones, Zoom quiere proyectarse a la industria más corporativa, teniendo en cuenta que la campaña de vacunación se extiende en el mundo y los empleados volverán a las oficinas —dependiendo del avance de covid-19 — en los próximos meses.

Con este panorama, reduciría el teletrabajo en el mundo laboral, por lo tanto, se están preparando con estos nuevos productos que complementen el servicio que hoy en día les da tanto éxito.

Recordar que hace algunos meses, desde la misma compañía, anunciaron la ampliación de de su personal en al menos dos mil empleados, y además se anticiparon que en 10 años más, su plataforma será capaz de transmitir aromas a distancia, todo esto a través de su plataforma de videollamadas.


También te puede interesar: