En medio de la incertidumbre sobre su futuro en Mega, José Antonio Neme ofreció declaraciones, donde abordó los recientes cambios en el canal y su fallido traspaso a Meganoticias Prime. El conductor del matinal Mucho Gusto reflexionó sobre su presente laboral y dejó abierta la posibilidad de asumir nuevos desafíos profesionales.
Durante un evento de la marca Geely, José Antonio Neme fue consultado acerca de su rol en el matinal de Mega y su frustrado arribo al noticiero central del canal. El periodista calificó la propuesta como un “lindo proyecto” que, finalmente, no se concretó.
“Podría haber sido un muy lindo proyecto, lo que pasa es que no se concretó. El canal decidió otra cosa y bueno, démosle para adelante”, afirmó.
Respecto a la posibilidad de cambiar de formato o de canal, Neme aseguró estar siempre disponible para enfrentar nuevos desafíos en la televisión.
“Siempre uno tiene que estar dispuesto a probar nuevas fórmulas, no hay que negarse a nada. Así que yo estoy siempre preparado para lo nuevo, no me inquieta para nada”, declaró.
En relación con su futuro en Mega, fue claro al señalar que su permanencia en el canal dependerá de las condiciones laborales que le ofrezcan. “Uno tiene que estar donde está mejor. Si hay un canal que te trata bien, hay que estar ahí. Si es el Mega, el Mega; si es otro, otro”, señaló.
- Te puede interesar: Geely presenta a sus nuevos embajadores en Chile

Neme valoró el apoyo del público y destacó el éxito de “Mucho Gusto”
En entrevistas previas, Neme había expresado su satisfacción por el respaldo de la audiencia a Mucho Gusto, matinal que se mantiene entre los primeros lugares de sintonía. “Estoy muy contento y satisfecho con la respuesta del público, no solamente en el programa, sino también en espacios diversos”, comentó.
Además, destacó el esfuerzo colectivo que sostiene el éxito del programa: “Yo hablo por mí, pero son varias piezas las que tienen que funcionar bien para que a un programa le vaya bien”.
Por último, el conductor expresó su visión acerca de la competitividad actual de la industria televisiva y la necesidad de mantenerse alerta. “Esta es una batalla de largo plazo que nunca uno termina de ganar. Todas las alternativas que hoy están al aire son ultra competitivas y así lo demuestran los números, no hay que bajar la guardia”, afirmó.