fbpx

Opinión

Lo más reciente

“Elisa Loncón y Pinochet”: vergonzoso intento de relacionarla con el dictador

Durante este lunes 5 de julio circuló en redes sociales un montaje grotesco que pretendía relacionar a Elisa Loncón con Augusto Pinochet.

¿Por qué Britney Spears merece su libertad?

El Free Britney no parará hasta que los juzgados de California pongan fin a la degradación y atropello de la dignidad y los derechos humanos.

Arturo Vidal, atrapado en sus propias redes

Sus actos fallidos, o errores no forzados, condenan al Rey Arturo, que cada cierto tiempo se ve atrapado en sus propias redes sociales.

¿Live con Naya Fácil desequilibró la balanza en contra de Karina Oliva?

En la segunda vuelta de las elecciones al cargo de Gobernador, Claudio Orrego derrotó a postulante del Frente Amplio, Karina Oliva. A mitad de semana, la candidata entrevistó a la youtuber Naya Fácil, lo que jugó en contra en los sufragios de este domingo.

Yo Soy: El doble poder de seducción de los dobles

Los dobles de Yo Soy han concitado interés más allá del talento para emular a sus ídolos.

El “carnet verde” se pasa todas las luces rojas

Médicos y microbiólogos advirtieron en reiteradas ocasiones que no es buen momento para implementar un "Pase de Movilidad", pero el gobierno los ignoró.

Cómo Piñera unió a Chile y lo alejó de los políticos tradicionales

Sin quererlo, el Presidente ha sido el gran responsable del cambio de conciencia en buena parte de la ciudadanía.

Israel es el malo

No confundirse: Israel ha cometido matanzas y abusos contra los palestinos desde hace 70 años, convirtiendo la ocupación en colonización en pleno Siglo XXI.

Humberto Maturana, un niño de más de 90 años que leía a Pinocho y Chapete

A Humberto Maturana se lo reconoce por muchas cosas que comúnmente se le preguntaron en entrevistas a lo largo de su vida. Pero pocas veces el maestro habló de su infancia y las lecturas que marcaron su crecimiento como persona, como en el programa Metropolibros,…