fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

La razón por la que Jennifer Lopez y Ben Affleck entraron en crisis

Sofía Arias
3 Min de Lectura
Jennifer Lopez y Ben Affleck en crisis.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en crisis.

Después de tanto amor, celebraciones y doble boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían atravesando una fuerte crisis. Esta noticia llega a tan solo meses de su unión matrimonial, y si bien se los vio muy felices durante la luna de miel en Europa, todo se vino abajo rápidamente.

La diva y el actor comenzaron su relación a principios de los 2000, y aunque después el destino los llevó por caminos distintos, la vida los volvió a reencontrar, y no quisieron perder más tiempo. JLo y Ben se dejaron llevar por la intensidad y se casaron a tan solo meses de volver a salir.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, radiantes en su boda.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, radiantes en su boda.

Estas decisiones apresuradas demuestran su nivel de compromiso y entusiasmo, pero también puede traer consecuencias a medida que pasa el tiempo. Según cuenta una fuente cercana a la pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando tiempos difíciles y la crisis es cada día más incontrolable.

El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck pende de un hilo

Tal como lo confirma este insider, los problemas comenzaron desde el lado de Jennifer, dado que la artista querría tener el control de todo. Además, asegura que la cotidianeidad pinchó su burbuja de amor. “Han regresado a la vida cotidiana de trabajar y ser padres, la realidad los ha golpeado”.

“La pareja no deja de pelearse”.

El medio destaca que desde julio hasta la fecha, las cosas han cambiado mucho en la pareja. “Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”.

La pareja estaría peleando todo el tiempo.
La pareja estaría peleando todo el tiempo.

¿Cuál es la razón de la pelea? La inseguridad de JLo con respecto a las adicciones de Ben. La cantante tendría terror de que su esposo vuelva a sus consumos problemáticos. Además, odia su hábito de fumar cigarrillos. “Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca”.

https://www.instagram.com/p/CgxRYDnq3EM/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Piensas que la pareja tiene futuro? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia