fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Nidyan Fabregat demandará a quienes realizaron feo comentario sobre su olor

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Nidyan Fabregat demandará a José Miguel Viñuela y Sergio Rojas
Nidyan Fabregat demandará a José Miguel Viñuela y Sergio Rojas

La española Nidyan Fabregat anunció que demandará a José Miguel Viñuela y Sergio Rojas por el feo rumor que iniciaron respecto a su olor. “Lo encontré lo peor de lo peor”, dijo la modelo.

El cahuín partió en “Tal Cual” de TV+, donde Viñuela la experiencia que tuvo con una hermosa mujer en un programa de televisión al que fue como invitado.

“Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, aseguró.

El comentario generó las risas de Pancha Merino y Raquel Argandoña, quienes dieron pistas sobre quién hablaba Viñuela. Por ejemplo, que había estado en Fiebre de Baile y que hizo una serie que se canceló, sin embargo, nadie reveló su nombre.

José Miguel Viñuela en "Tal Cual"
José Miguel Viñuela en “Tal Cual”

Quien sí lo hizo fue Sergio Rojas en su live “Que te lo digo”, donde reveló que “la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”.

Esto hizo que varios usuarios fueran a la cuenta de Instagram de Nidyan Fabregat a dejarle desubicados comentarios, sin considerar que la modelo atraviesa un complejo embarazo que la ha tenido hospitalizada.

Nidyan Fabregat se aburrió de las burlas y anuncia demanda

Luego de aguantar varias semanas recibiendo desubicados comentarios, Nidyan Fabregat rompió el silencio y anunció en un live en Instagram demandará a José Miguel Viñuela y Sergio Rojas por sus declaraciones.

“Lo encontré lo peor de lo peor, sólo de pensar que puedo perder a mi bebé se me parte el alma. Es un sentimiento terrible (…) pero bueno más que nada era informarle a toda la gente que me sigue que dejaré el tema en manos de la justicia, pruebas tengo así qué veremos cómo acaban ellos y espero que no sigan con esta cosa”, aseguró.

Además advirtió que “si le pasa algo a mi bebé con esto, van a tener consecuencias muy grandes y muy feas. Me muero si le pasa algo , estoy haciendo todo por ella. Estoy haciendo todo como debe hacerse, eso se lo dejo a la justicia y a Dios”.

Finalmente, hizo un llamado a que “no se dejen humillar, o pisotear, nadie tiene derecho a lastimarte, a hacerte tanto daño, no se los permitan”, concluyó. 

Más noticias que te pueden interesar: 

Compartir esta Noticia