fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

El tren Santiago Concepción llegan con un recorrido único para Semana Santa

María José Peressini
3 Min de Lectura
Tren santiago concepción

Si todavía no tienes planes para el fin de semana largo de Semana Santa 2023, ¡tenemos una excelente idea para ti! ¿Qué tal un viaje en tren? La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) ha relanzado su servicio del tren Santiago Concepción. Entérate de todos los detalles para vivir una experiencia única.

Este servicio incluye un recorrido entre estas dos ciudades, y ofrece una experiencia que combina el placer de viajar con la oportunidad de apreciar los increíbles paisajes naturales de la región. Este servicio de tren turístico opera desde fines del año pasado y ha sido un gran éxito.

Tren santiago concepción
Un recorrido único que nos deja ver paisajes hermosos de la región.

Ahora, con la llegada del fin de semana largo de Semana Santa, EFE ofrece un recorrido especial. Partirá el jueves 6 de abril a las 10:30 PM desde la Estación Central en Santiago, y llegará a Concepción alrededor de las 7:30 AM del día siguiente. El regreso a Santiago está programado para el domingo a las 9:20 PM, llegando a la capital chilena a las 7:30 AM del lunes siguiente.

Todo sobre este especial recorrido

El tren Santiago Concepción recorre más de 596 km en aproximadamente ocho horas, y cuenta con tres clases diferentes: Salón Turista, Súper Salón y Preferente, además de un coche comedor. Los pasajeros pueden disfrutar de la comodidad de cada una de estas clases mientras disfrutan de los hermosos paisajes naturales que ofrece la región. Además, el tren hace una parada en San Rosendo, en la Región del Biobío.

Tren santiago concepción
Los horarios de salida y llegada suelen ser aproximados.

Si te interesa, aún hay boletos disponibles que puedes adquirir en la página web de EFE a precios accesibles. Los boletos en Salón Turista cuestan $19.900, mientras que en Súper Salón y Preferente los precios son $22.900 y $28.900, respectivamente. Es importante tener en cuenta que si compras boletos de ida y regreso en una boletería, obtendrás un descuento del 20%. Además, si tienes mascotas, la empresa permite el transporte de animales en su canil, siempre y cuando cumplan con las medidas establecidas.

¿Ya tienes planes? Comenta en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia