fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Benjamín Vicuña subió una foto con Magnolia y conmovió a todos por su parecido con Blanca

Cecilia Enrique
3 Min de Lectura
Benjamín Vicuña-Blanca-Magnolia
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña es uno de los actores chilenos, que ha logrado hacer una carrera importante tanto en Chile, como en Argentina. Estuvo diez años en pareja con la modelo oriunda del país vecino, Pampita y junto a ella se convirtió en padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Años más tarde, con Eugenia “la china” Suárez, tuvo a Magnolia y Amancio.

Con Carolina Ardohain, comparten una historia más que conmovedora. Esto se debe a que Blanquita, falleció en 2012 cuando tan solo tenía seis años. Una pérdida irreparable y que marcó no solo a la familia, sino a todos los fanáticos de los dos en ambos países. En la web, ambos progenitores siempre suelen recordarla.

https://www.instagram.com/p/CTjx4zdrgc9/

Y cada vez que lo hacen, consiguen miles de comentarios de parte de los usuarios, quienes le dejan las palabras más lindas a los dos. Algunos hasta comprendiendo su dolor porque les tocó pasar por situaciones similares.

Hace muy poco, Benjamín Vicuña volvió a aparecer en el mundo virtual. Y subió una postal que estaba alejada de cuestiones laborales. Hay que decir que usa sus cuentas más que nada para darle visibilidad a sus proyectos. Pero, cada tanto enseña sus momentos más íntimos. En la fotografía se lo podía ver junto a Magnolia. La imagen sorprendió y conmovió a todos por una razón muy particular. Esto la involucra a Blanca.

Sucede que no solo se pudo apreciar a simple vista lo grande que está su niña, sino también, llamó la atención el parecido que tiene con su hermana mayor, a quien, desafortunadamente, no llegó a conocer. En los comentarios, los usuarios no dudaron en no mencionarlo.

https://www.instagram.com/p/ClRUfovOwin/

“Mi compañerita. ¿Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia”.

Oh por Dios . Pensé que era Blanquita”, “tiene un parecido a blanca, hermosa”, “soy del porcentaje que pensó que era Blanquita”, “es re parecida a Blanquita”, le dijeron algunos de los internautas. ¿Qué habrá sentido el actor al leer las palabras de la gente? ¿Él también las ve de esa manera?

¿Tú las ves parecidas? Comenta en @Duplos.cl

https://www.instagram.com/p/CdMC-eVumEF/

Compartir esta Noticia