fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Camila Hirane contó por qué fue detenida en EE.UU.

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Camila Hirane reveló por qué fue detenida en EE.UU.
Camila Hirane reveló por qué fue detenida en EE.UU.

Este sábado, CHV emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde estará como invitada la actriz Camila Hirane, quien revelará detalles de la intensa experiencia que vivió en Estados Unidos, al ser detenida.

Según un adelanto del episodio al que tuvo acceso DUPLOS, la protagonista relató los motivos que generaron su detención en el país del norte. Ahí explicó que llevaba dos meses en EE.UU., tenía visa de turista y se había comprado un auto.

Sin embargo, tuvo que volver a Chile para grabar un piloto y cuando decide regresar a Estados Unidos, no la dejaron ingresar.

“Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende ‘La casa de los espíritus’”, partió contando Camila Hirane, sorprendiendo a los otros invitados.

Imagen del nuevo capítulo de La Divina Comida
Imagen del nuevo capítulo de La Divina Comida

La actriz dijo que, en medio de su detención, se leyó el libro “prácticamente entero, estando todo el día ahí”.

Camila Hirane y el castigo tras su detención

Pese a que la actriz de Verdades Ocultas fue liberada, las autoridades de Estados Unidos decidieron castigarla cancelándole la visa por 5 años.

“Dejé todas mis cosas allá (en EE.UU.), mi auto, y ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a EE.UU. me da pánico volver”, confesó.

En el capítulo que se emitirá este sábado a las 22:30 horas, Camila compartirá junto a los otros invitados. Ellos serán el conductor radial y humorista, Freddy Guerrero; la actriz, Camila Hirane; el periodista deportivo, Felipe Bianchi y la abogada y ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte.

Junto a ellos revivirá otras anécdotas e historias de su vida, como detalles de la grabación de Verdades Ocultas, la teleserie chilena más larga en la historia. También se referirá a su participación en la serie de HBO Prófugos, la historia de cómo rescató a sus perritas, entre otras divertidas anécdotas que sorprenderán.

¿Qué te parece la historia de la detención de Camila Hirane? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia