fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Paty Maldonado envía ácido comentario a Tía Pikachu: “Yo le voy a recordar algo…”

Javiera Sánchez
3 Min de Lectura
Paty Maldonado habla sobre la Tía Pikachu.
Paty Maldonado habla sobre la Tía Pikachu.

Paty Maldonado lanzó unas fuertes declaraciones contra Giovanna Grandón, más conocida como Tía Pikachu luego de referirse a su situación monetaria actual tras haber participado en la Convención Constitucional.

Y es que en una entrevista con La Tercera, explicó que ha tenido problemas para encontrar trabajo. “Me ha sido imposible buscar otro trabajo para poder solventar los gastos (…). A mí me siguen preguntando por mi mea culpa, yo les digo que fue ponerme un disfraz en mi hora de almuerzo (…). Mi trabajo lo hice impecable, pero eso nadie lo ve”, lamentó.

Hasta ahora, la Tía Pikachu sigue conduciendo su furgón escolar, pero ha sido sumamente difícil por el alto valor del petróleo, confesando que incluso gana menos que el sueldo mínimo.

Pero eso no es todo, ya que a esto se sumó la operación a la que se tuvo que someter su pareja y que le imposibilitó trabajar durante todo un año.

“Hoy, por ejemplo, el furgón de mi marido amaneció malo, pero bueno, uno tiene que salir adelante, esforzándose y viendo qué hacer”, explicó a Hola Chile.

Giovanna Grandón más conocida como Tía Pikachu.
Giovanna Grandón más conocida como Tía Pikachu.

Paty Maldonado se lanza contra la Tía Pikachu

En esta línea, la opinóloga se refirió a las declaraciones de Giovanna Grandón. “La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón… yo le voy a recordar algo a esa mujer”, partió diciendo en su programa de Las Indomables.

“En realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas. Porque cuando el comunista es inteligente, es maquiavélico, es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita”, agregó.

Programa Las Indomables.
Programa Las Indomables.

Entonces “el blabla que tienen los comunachos es lo que yo admiro. Yo creo que a esta mujer le pintaron que ella iba a ser presidenta de la República. Entonces ella hizo todo lo que ellos le dijeran, firmar esto, hacer esto”, expresó Maldonado.

Tras esto, Paty Maldonado añadió que “la Pikachu era una pobre mujer que manejaba un furgón. Y feliz, poh, si aparecía en la tele todos los días. Entonces, claro, firmó cosas que no debía firmar”. E incluso recordó un mensaje que al principio le envió sobre que con el tiempo se daría cuenta que la estaban “utilizando”.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia