fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Rosemarie Dietz se refiere a cuando perdonó a su pareja tras infidelidad: “Hay que saber perdonar”

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
Rosemarie Dietz se refiere a cuando perdonó a su pareja tras infidelidad
Rosemarie Dietz se refiere a cuando perdonó a su pareja tras infidelidad.

Rosemarie Dietz se encuentra transitando una de las mejores etapas de su vida, viviendo en Valdivia junto a su hija y su marido, el empresario Cristóbal González. Pero no siempre las cosas fueron sencillas, puesto que la pareja atravesó una crisis amorosa a comienzos de 2021, producto de una infidelidad.

La bailarina y recordada exchica Mekano contó en una conversación con Las Últimas Noticias que la llegada de Catalina, su primogénita, fue clave para poder reconstruir la relación.

En esta línea, Rosemarie Dietz destacó: “Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz”. Pero este momento de plenitud y felicidad llegó luego de un arduo proceso de sanación y perdón del que la bailarina se siente orgullosa.

La familia de Rosemarie Dietz.
La familia de Rosemarie Dietz.

Rosemarie Dietz remarca la importancia de saber perdonar

Sobre las segundas oportunidades, la bailarina remarcó: “La vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo perdoné con todo mi corazón. Obviamente, una (infidelidad) nomás. Dos, no hay chance”.

Consultada sobre cómo vivió este proceso, Dietz sostuvo: “Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador. Entonces dije ‘pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno’. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí”.

Te puede Interesar:  María José Prieto sobre Cristián Campos: "Es inocente"
Rosemarie Dietz y Cristóbal González.
Rosemarie Dietz y Cristóbal González.

Finalmente, Rosemarie Dietz señaló: “Siempre es bueno dar una segunda oportunidad y crecer con esa persona, si es que hay amor. Porque si no hay amor, no pasa nada. En el minuto en que yo decidí perdonarlo, realmente estuve segura de que quería una vida con él”, concluyó.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Etiquetas
Compartir esta Noticia