fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Nicole Moreno usa sus redes para hacerle saber a todos cuánto ama a Ítalo Grottini

María José Peressini
3 Min de Lectura
Nicole Moreno Ítalo Grottini

La modelo chilena no tiene miedo de expresar todo un cariño a su pareja y, por eso, presume de su romance en las redes sociales. Nicole Moreno le dedicó a Ítalo Grottini un romántico mensaje donde grita su amor a los cuatro vientos y demuestra lo admirada que está por su pareja.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde “Luli” agradeció por tener a su pareja en su vida y resaltó las cualidades que más le gustan de él. Esta relación comenzó hace apenas seis meses, pero dejaron en claro que son una pareja sólida y comprometida.

Nicole Moreno Ítalo Grottini
El romance entre Nicole e Ítalo.

Pese a los rumores que los rodean, han sabido mantener su amor intacto. Nicole Moreno contó que el día que conoció a Ítalo Grottini quedó cautivada por su apariencia física y su personalidad. Y no solo lo piensa ella, sino que se lo hace saber a todo el mundo.

 

Mediante las redes y a tan solo unos meses de relación, emprendieron un viaje a Estados Unidos que lo único que hizo es hacer su amor más fuerte.

Nicole Moreno Ítalo Grottini
Su viaje a Estados Unidos reforzó su amor.

Las palabas de Nicole Moreno a Ítalo Grottini

Acompañada de una foto en Miami, la modelo expresó su amor en una carta cargada de sentimiento. “Uno de nuestros momentos que disfrutamos en Miami, luego de tanto tiempo juntos. Te quiero decir que eres mi único, gracias por estar en mi vida y hacerme feliz día a día”, partió.

Te puede Interesar:  Daniela Aránguiz sobre Maite Orsini: "Mujer muy mala"

Además, mencionó las cosas que admira de él. “Te admiro por el gran hombre que eres, inteligente, trabajador, con determinación, cariñoso, creativo y único”, escribió en sus redes.

https://www.instagram.com/p/Cs1afCHgtPE/

En tan solo horas, la publicación se llenó de comentarios de felicitaciones y muchos de sus seguidores les desearon las mejores de las relaciones. No son pocos los que se alegran de ver a la modelo feliz al lado de su pareja.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia