Hace unos días se confirmó que la China Suárez ha dado covid positivo. A partir de ese momento, la algustia de su pareja, Benjamín Vicuña dado que se encuentra en Chile trabajando, por lo que no puede tener contacto ni con su esposa ni con sus hijos a causa del cierre de fronteras.
En el programa Los Ángeles de la Mañana, los panelitas develaron que, Vicuña comenzó a angustiarse al tener que dejar sola a la China a cargo de sus hijos Rufina, de 7 años, Magnolia, de 3, y Amancio, de 8 meses, sin poder ayudarla y acompañarla hasta que los síntomas de covid desaparezcan.
Según ha dicho la actriz Mariana Brey, la angustia es porque:
“Está varado a la distancia y muy triste con esta situación, porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos”
En esa línea, el mismo Benjamín Viña expresó hace unos días:
“En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”
https://www.instagram.com/p/CNm5UZwL0q2/?utm_source=ig_web_copy_link
A las horas, la China Suárez en una búsqueda por transmitir tranquilidad a Vicuña y a sus fans, publicó: “Creo que ya pasó lo peor. Buenos días”.
https://www.instagram.com/p/CNuiu7Jnu6K/?utm_source=ig_web_copy_link
¡También te puede interesar!